Como utilizar el sistema de una pieza Active Life en una Ostomía paso a paso.

A continuación podrás conocer como se utiliza el sistema de una pieza Active Life en una Ostomía. Esto es un extracto de folletería directa del fabricante. Para mayor información sobre el uso de los productos consultar inserto y/o empaque del producto. Códigos de productos asociados a la guía de uso: 125371

1- Libere la barrera de la piel aplicando Sensi-Care Removedor de Adhesivo.

2.- Una vez retirada la barrera remueva el exceso de adhesivo de la piel con Toallitas Sensi-Care Removedor de Adhesivo o Toallitas ConvaCare de limpieza del adhesivo.

3.- Limpie la piel que rodea el estoma, utilizando agua y jabón suave. Seque la zona y asegúrese que la piel quede libre de humedad.

4.- Pase la toallita de Sensicare protector cutáneo o Toallita ConvaCare de protección cutánea por la piel alrededor del estoma y deje secar unos segundos.

5.- Mida el tamaño del estoma utilizando la guía de medición. Esta guía viene incluida en el producto.

6.- Retire el protector de material plástico del disco Stomahesive y trace la medida sobre el centro de papel de soporte del área posterior de la barrera.

7.- Separe los paneles frontal y posterior para no cortar a través de la bolsa.

8.- Corte a lo largo de trazado usando el orificio al mismo tamaño que el estoma. No corte mas allá de la ultima línea. 

9.- Coloque un sobre de Diamonds en la parte interior de la bolsa para gelificar el contenido en el caso de ileostomía.

10.- Retire el papel blanco y aplique la pasta protectora de piel stomahesive sobre el respaldo de la barrera para sellar completamente los espacios entre la barrera y el estoma.

11.- Coloque la barrera en posición sobre el estoma. Presione la barrera contra la piel y verifique la adaptación alrededor del estoma.

12.- Mantener suavemente presión durante 30 segundos para mejorar adhesión.

13.- Después de ubicar la barrera cutánea en posición, remueva uno de los lados del papel que se desprende sobre el collar de cinta adhesiva y aplane sobre la piel, verificando que no queden arrugas.

14.- Para Colocar la Pinza doble una sola vez la parte inferior de la bolsa sobre la misma y presione firmemente hasta que se ajuste por presión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *